Pressure icon

Pressure

Acción trepidante sobre cuatro ruedas

vota
0

5

0

Puntúa esta App

Pressure es una mezcla de juego de acción y de carreras, en el que los jugadores participarán en alocadas carreras al más puro estilo Mario Kart, en las que podremos acabar con todos nuestros contrincantes con la ayuda de un extenso arsenal de armas.

Como todos los juegos de carreras, Pressure se puede disfrutar tanto en solitario como en modo cooperativo y competitivo, pero a diferencia de otros juegos del mismo género, en Pressure encontraremos un modo historia a la altura en el que podremos competir a lo largo de 30 niveles diferentes.

El modo cooperativo local permitirá a los jugadores disfrutar las alocadas de Pressure a pantalla partida. Cada jugador podrá elegir un corredor y un vehículo diferente y participar en divertidas competiciones. Además, los 'final bosses' supondrán un reto tanto para uno como para dos jugadores.

Pressure es un arcade de carreras muy divertido en el que los jugadores podrán disfrutar de una experiencia cercana a la que ofrecen los Mario Kart y similares, desde la comodidad del PC.
Limitaciones

La demo del juego tiene menos corredores y circuitos.

Uptodown X